Swap To Travel | Intercambios de CasasSwap To Travel | Intercambios de Casas

By signing up, I agree to SwapToTravel's Terms of Service, Privacy Policy, Guest Refund Policy, and Host Guarantee Terms

¿Ya está registrado?

Swap To Travel | Intercambios de CasasSwap To Travel | Intercambios de Casas

¿Aún no tienes una cuenta?

10 consejos para hacer Intercambios de Casas en Familia

Lo más probable es que ya sepas y que conozcas, que los intercambios de casas están cada vez más de moda a nivel mundial a la hora de comenzar las vacaciones en familia.

Si bien conozco muchas personas que ya han realizado de intercambio de casas (y esto me incluye), pero no solo realizamos los intercambios de casas para las vacaciones, sino que incluso podemos ir solo los fines de semana, entre semana o incluso en épocas festivas, en pocas palabras podemos vacacionar en cualquier época del año los días que se quiera.

Después de hablar con las personas que ya han vacacionado haciendo intercambio de casas, les he preguntado las ventajas y las desventajas de este tipo de vacaciones, aquí os explicaré 10 consejos útiles que debes de saber al momento de plantearte el realizar el intercambio de casas en tus próximos viajes.

Consejos para intercambiar tu casa

1 – Una manera diferente de viajar

El intercambio de casas es una manera diferente de poder viajar, porque te permite disfrutar de manera real el país y la ciudad que estás visitando.

Sueles relacionarte y conocer vecinos o familias con las que intercambias tu casa. O sea, estás viviendo una experiencia diferente, es como realmente estuvieras en tu casa.

2 – ¿Desconfianza?

Este es el principal temor (la desconfianza), cuando uno piensa en el intercambio de casas ante cualquier persona desconocida que vaya a vivir un tiempo a tu casa.

Pero según nuestras vivencias y lo que ya nos han comentado cientos de viajeros como “tu” y que utilizan esta fórmula de viajes, hay una tendencia a nivel mundial y que es la de cuidar con esmero la casa en la cual estamos residiendo, sabiendo que eso mismo es lo que haces tú con tu propia casa.

Pero a diferencia de lo que puedes estar pensando en este momento, la gran mayoría de las personas que realizan el intercambio, en su gran mayoría de los casos son profesionales y personas con nivel socio cultural medio-alto.

SEGURO: Todas las personas que coloquen la propiedad para intercambio en swaptotravel.com están aseguradas, ya que, si en alguna vivienda se rompe o desaparece algo, el seguro de swaptotravel.com estará cubriendo los costes.

3 – Disfruta con la familia y los niños

La fórmula que se tiene para realizar el intercambio de casas es que es especial para familia con niños pequeños, por lo que si intercambias casas con familias de similares características sabrás que, al llegar a tu nueva casa, dispondrás de todo lo necesario para que tus hijos la pasen de maravilla y se sientan como en su casa.

4 – Ahorro de costes

Una de las mayores ventajas que se obtiene con los intercambios de casas es el ahorro de costes importantes que se obtienen con cada vacación o intercambio que realices, ya que te estarás ahorrando en el coste de hoteles, y más aún si cocinas en tu casa. Pero este ahorro se ve aún más cuando la familia es numerosa, has cuentas tú mismo con una familia tipo, o sea 2 adultos y 2 menores y sabrás todo lo que ahorrarás en las vacaciones.

Pero no solamente ahorrarás en hoteles, sino que además en pasajes aéreos, cruceros, renta de carros, excursiones, pases a parques temáticos y mucho más, ya que swaptotarvel.com es la única página que te ofrece todo esto pensando en la familia y en el bolsillo de las personas. Acá estamos hablando de que en cada viaje puedes ahorrar más de 60% por lo que si quieres al año puedes realizar varios intercambios de casas.

5 – ¿Qué empresa de intercambios elegir?

En Internet se encuentran varias empresas que realizan intercambios de casas.

Algunas de las diferencias que podemos encontrar de otras empresas con nosotros son las siguientes:

  • Precio para realizar el intercambio USD 69.90 (pago único anual) – Otras empresas no
  • Gran oferta de casas en la mayor cantidad de países y ciudades – Otras empresas no
  • Puedes intercambiar semanas completas, una noche, un fin de semana, o los días que quieras – Otras empresas no
  • Seguro de casas en cada intercambio – Otras empresas no
  • Seguro de Intercambio en el primer año, sino será gratis la membresía – Otras empresas no
  • Puedes intercambiar en diferentes fechas sin necesidad de que sea la misma en la que tu casa está disponible – Otras empresas no
  • Intercambio de carros – Otras empresas no
  • Descuentos importantes en cruceros, excursiones, pasajes aéreos, hoteles, rentas de carro, etc., porque somos mayoristas de viajes – Otras empresas no
  • Por cada persona que registres sumarás puntos por lo que se cambian por premios, dinero, etc. – Otras empresas no
  • Te pagamos dinero en efectivo por viajar, premios, viajes excursiones y mucho más – NINGUNA EMPRESA LO HACE

Pero de todas maneras puedes disponer de otras opciones de intercambios de casas, que, si bien no suelen ser baratos, pero solo abonas un único coste anual o mensual.

6 – Cómo darse de alta en la web de Swap To Travel

Solamente con ingresar en la parte de REGISTRARSE ya estarás ingresando al sistema. Una vez que te hayas registrado en el menú superior verás una opción que es ENVIAR PROPIEDAD, ahí es donde debes de ingresar la mayor cantidad de información sobre tu propiedad posible, con el fin de que tu casa sea intercambiada lo antes posible.

Además, debes de indicar las fechas idóneas para el intercambio y aquellos países con los que te gustaría poder intercambiar.

También debes de indicar si tu casa acepta fumadores, mascotas y niños. Y también si estás dispuesto a poder intercambiar tu coche.

7 – Cómo elegir la casa para intercambiar

Ha llegado el momento en que debes de seleccionar la casa en la cual te vas a alojar. Con la diferencia de las ofertas de intercambio que recibas, tú debes de enviar varias solicitudes de intercambios.

Cuando tienes diferentes contactos y casas, puedes ir seleccionando las que son más idóneas para ti.

Para poder completar el intercambio es ideal que puedas realizar una llamada o una video llamada a través de Skype (por ejemplo).

Por lo general cuando se realizan intercambios estos se deben de seleccionar con antelación, y más aún si son en vacaciones de invierno o verano y quieres ir a la playa, por ejemplo.

8 – Cómo se debe de preparar la casa para los visitantes

Lo más probable es que cuando tus visitantes lleguen a tu casa tu no estés, estos pueden ser recibidos por algún familiar, vecino o amigo que sea el responsable de mostrar la casa y aparte que les explique el funcionamiento del equipamiento.

Si no puede ser de esta manera, lo ideal es que les dejes escrito (y si son extranjeros en inglés) el funcionamiento del equipamiento.

Según la experiencia que hemos tenido y que tienen la gran mayoría de las personas que realizan intercambios de casas, es que cuando llegues a la propiedad no te sorprendas si te han dejado un detalle como de bienvenida (ya sean flores, bombones, licor, vino champagne, etc.) y muchas veces hasta la comida preparada la tenemos.

9 – ¿Tú casa estará en buen estado?

Es que por la experiencia que tenemos, cuando regresamos a nuestra casa ni notas que alguien más ha estado viviendo ahí. Si bien nunca nos han comentado de algo dañado, pero no se está totalmente a salvo de alguna incidencia, este es uno de los motivos por el que si se realizan intercambios de casas con swaptotravel.com estás asegurado, por lo que puedes vacacionar tranquilo.

10 – Intercambios no solo para las vacaciones de verano o invierno

Los intercambios de casas no solamente están pensados para las vacaciones, sino que además para fines de semana, para días festivos, de negocios entre semana, etc.

Pero también está el tipo de intercambio de hospitalidad, o sea, ellos vienen a tu casa algunos días o semanas mientras tú estás ahí y después tu viajas a la casa de ellos.

Esperemos que esta información te haya sido de utilidad y que pronto nos estés contando tu experiencia en el intercambio de casas con swaptotravel.com

Pin It on Pinterest

¡Compartí!

¡Comparte con tus amigos, así ellos también ahorran!