Swap To Travel | Intercambios de CasasSwap To Travel | Intercambios de Casas

Afiliados | Gana dinero viajando con SwapToTravel

SwapToTravel, es la única plataforma de turismo que te paga por viajar. Es simple, solamente debes de conseguir referidos, y por cada personas que ingrese al sistema con tu enlace de afiliado, estarás ganando USD 10. Solamente por registrarte, SwapToTravel acredita en tu cuenta 10 puntos (1 punto = USD 1). Cuando llegas a 100 puntos puedes comenzar a canjear en efectivo o premios.

Algunos de los premios que puedes ganar en SwapToTravel

 

Cambiar por dinero

Cuando se llega a la suma mínima de 100 puntos se puede comenzar a canjear. Ya sea por dinero en efectivo o por premios. Si es por dinero en efectivo se los estaremos enviando de 24hs a 48hs a través de Paypal o por Wester Union, eso quedará a criterio del usuario. Si es por premios solo bastará decir cual de ellos es el que os gusta.

 

Traslados terrestres

Al llegar como mínimo a 300 puntos (USD 300) puedes canjear por cualquier traslado terrestres para tus vacaciones ya sean internas o vacaciones en el exterior. Las empresas de transporte por la cual se pueden canjear estos premios son para canjearlos por empresas de turismo pura y exclusivamente.

 

Pasajes aéreos

Para poder canjear pasajes aéreos, como uno de los afiliados se debe de acumular como mínimo 500 puntos (USD 500). Solo se pueden canjear para viajes fuera del país en donde se resida. Exceptuando casos puntuales que siempre se pueden poner en consideración (enfermedades de familiares dentro del país (demostrable), fallecimientos, urgencias (no de turismo), etc.)

 

Renta de carros

Si en el intercambio de casas no puedes intercambiar un carro, acumulando puntos lo puedes hacer. Con solo 200 puntos (USD 200) acumulados puedes acceder a la renta de un carro por 4 noches para ti y tu familia hasta 4 personas.

Excursiones en cruceros

Podes acumular puntos para cambiar por cruceros en cualquier parte del mundo. El mínimo de puntos requerido para este tipo de premio es de 700 puntos (USD 700).

Excursiones terrestres y marítimas

Para poder acceder a los paquetes de excursiones, como uno de los afiliados solo bastará con acumular 150 puntos (USD 150) como mínimo. Se pueden optar por paquetes de excursiones tanto sean nacionales como internacionales.

Pases a parques temáticos

Con solo 200 puntos (USD 200) tu como uno de nuestros afiliados puedes acceder a entradas exclusivas para 2 personas a los parques temáticos de todo el mundo con duración de 5 días de ingreso libre.

Estos son solo algunos de los productos por los cuales nuestros afiliados cambian semana a semana. Se partícipe de este nuevo sistema de viajes, para que todos puedan viajar sin importar la clase económica en la que se encuentren. Es un sistema pensado para todas las clases sociales. En definitiva, todos tenemos derecho de vacacionar. HAZ CLIC ACÁ y registrate hoy mismo.

Pin It on Pinterest

Compartí

Comparte con tus amigos, es gratis!!!