Carnaval de Río de Janeiro 2017 único en el mundo

¿Quién no ha soñado al menos una vez en su vida visitar, o incluso convertirse en un participante de este carnaval de Rio 2017?

Uno de los  carnavales más populares  se celebra anualmente en Río de Janeiro, la ciudad donde todo el ambiente y el estado de ánimo transmiten las emociones y sensaciones mágicas y completamente nuevas.

Carnaval de Río 2017 – Esto es un gran espectáculo y una colorida procesión por las calles de la ciudad en pedestales teatrales especiales. Por lo general, los actores son músicos, artistas profesionales, que simplemente quieren mostrarse en esta ambiente espectacular. Pero, probablemente, pocos saben que estas actuaciones en la calle y los espectáculos son sólo una pequeña parte de todas las actividades que tienen lugar en Río de Janeiro 2017.

Características del carnaval de Rio 2017

[Best_Wordpress_Gallery id=”16″ gal_title=”Carnaval de rio 2017″]

En la temporada de carnaval en Río de Janeiro 2017 están abiertas todas las puertas de los teatros, hay numerosos bailes de máscaras, discotecas y espectáculos, casinos y una gran cantidad de entretenimiento, de la que todo el mundo puede encontrar algo a su gusto y deseo.

Pero hay una característica muy importante – algunos carnavales realizados en la calle son de pago. El inicio y el precio más mínimo por persona es de $ 50, pero puede aumentar al número máximo de USD $ 3,000. Pero si usted quiere llegar a ser un miembro de un carnaval de estas calles, entonces todo lo que se necesita es simplemente llegar con un traje original y único, que se pueden tratar con independencia del colorido en la multitud.

>>> AHORRAR EN HOTELES ya es posible con SwapToTravel no pagarás más en hoteles para hospedarte, sino me crees ingresa acá <<<

Las fechas de la feria

Oficialmente, la temporada de carnavales inicia un viernes y finalizará el martes que estaban antes de la celebración del Miércoles de Ceniza. Aunque algunos espectáculos de calle y marchas continúan incluso el miércoles. Vale la pena señalar que para estos pocos días de carnaval de Rio 2017, los actores y músicos se preparan durante todo el año.

En cuanto a la fecha exacta, el nombrarla es muy difícil, porque cada año cambia.

En 2017, El Carnaval de Rio 2017 durará del 24 al 28 febrero.

Por eso, si usted quiere llegar a ser una fiesta, o simplemente disfrutar del espectáculo, luego planificar un viaje a Brasil es en este momento.

Temas del carnaval de Rio 2017  y sus actividades

sep 22, 2017 - vie
Río de Janeiro, Brasil
cielo claro
31°C cielo claro
Viento 13 km/h, NO
Humedad 38%
Presión 764.32 mmHg
vier09/22 sab09/23 dom09/24 lun09/25 mar09/26
cielo claro
34/20°C
cielo claro
30/20°C
lluvia ligera
26/17°C
cielo claro
22/20°C
cielo claro
22/21°C

En cuanto a este asunto, se debe tener en cuenta que cada año el Carnaval de Rio 2017 está dedicado a un tema en particular y su programa va entorno a un evento histórico particular en el desarrollo de Brasil. El programa solo se puede conocer a vísperas del carnaval de Brasil, la lectura del la reciben los turistas cuando ingresan al país.

Con respecto al calendario, todos los eventos y espectáculos  son realizados estrictamente de la tarde, y a  todos se les da su tiempo y lugar determinado.

En primer lugar, las marchas a lo largo de las playas de Copacabana e Ipanema se llevan a cabo en la tarde.

En segundo lugar, el  más popular y querido de todos los bailes se celebra en la noche en la estación de metro de Cinelandia.

En tercer lugar, las circulos temáticos, que se celebran anualmente están en  famosos y populares clubes nocturnos como Río Scala comienzan a las 23.00 horas.

En cuarto lugar, los conciertos en el Teatro Tierra Samba y Centro Cultural Lapa se llevan a cabo a las 20.00 horas.

En quinto lugar, hay desfiles de las escuelas de samba en diversas categorías y nominaciones, a la que asisten tanto los adultos como niños.

En sexto lugar, La Bola de Mascara que tiene lugar en el club Río Scala.

La lista de marchas y diversas representaciones se puede continuar indefinidamente, ya que cada año se actualiza siempre con algo nuevo.

Cabe destacar que el Carnaval de Río 2017, no se trata de una presentación improvisada, es muy bien preparado y ensayado en obras de teatro con bailes y canciones, que también incluyen una gran cantidad de Escuelas de Samba , en cada escuela participan aproximadamente 4 000 personas al mismo tiempo.

El Carnaval de Rio de Janeiro, es una marcha y una especie de competición, que se prepara durante todo el año, merece el mayor de los elogios y alabanzas.

>>> HAZ CLIC AHORA MISMO y comienza a viajar por el mundo por solo USD 69.90 pago único una vez al año <<<