Que ver en el Carnaval de Río de Janeiro

El mejor  Show del 2017 es el Carnaval de Rio de Janeiro

Carnaval de Río de Janeiro. Río es la capital de Brasil, y es allí donde se concentran multitudes de habitantes tanto nativo como de turistas, para dar comienzo al gran espectáculo.

Carnaval de Río de Janeiro. Río de Janeiro fue capital de Portugal entre 1820 y 1822 y la capital del imperio de Brasil desde 1822, y fue cuando el país declaro la independencia del país luso.

[Best_Wordpress_Gallery id=”23″ gal_title=”Carnaval de Rio”]

Historia del Carnaval de Brasil

Se rumorea que los espectáculos de carnaval se celebran desde el año 1641, los lusos Fueron los que Trajeron el Carnaval a Brasil, al comienzo de todo la gente se reunía y se tiraba agua y barro. Con el paso del tiempo esto dio paso a sofisticados desfiles con máscaras y disfraces glamurosos muy bien elaborados, tal cual se conoce en nuestros días.

En sus inicios la música del carnaval de Río de Janeiro era valses y polcas que se interpretaban en los bailes de disfraces de Rio. El primer baile de máscaras que se celebró en la ciudad acudió toda la élite portuguesa lo organizo la esposa de un embajador italiano, dándose a conocer y convirtiéndose así en el centro de atención ganando una popularidad cada vez mayor.

 La fecha de celebración del Carnaval de Río de Janeiro 2017 corresponde a los cuarenta días de los domingos de ramos. Según esta información correspondería desde 24 de Febrero de 2017 a 1 de Marzo de este año. La fiesta es más un evento profano que un evento religioso, realizándose entre febrero y marzo.

nov 17, 2017 - vie
Río de Janeiro, Brasil
nubes rotas
24°C nubes rotas
Viento 21 km/h, O
Humedad 78%
Presión 758.31 mmHg
vier11/17 sab11/18 dom11/19 lun11/20 mar11/21
lluvia ligera
24/23°C
lluvia moderada
34/22°C
lluvia de gran intensidad
24/20°C
lluvia de gran intensidad
23/21°C
lluvia moderada
22/21°C

Vale recalcar que el carnaval de Río de Janeiro es uno de los más famosos de mundo por la cantidad de turistas que han de ir, en cada año desfilan el Sambódromo, las escuelas de samba, los cuales representan a barrios, ciudades y cariocas del estado fluminense, obviamente tienen que regirse por un estricto reglamento.

Así el jurado otorga su opinión, conocimiento y clasificación por cada aspecto exhibido en dicho desfile. Sin embargo es la escuela con mayor puntuación la que se corona como campeona de tal evento.

>>> HAZ CLIC ACÁ si quieres estar en el Carnaval de Río de Janeiro 2017 toda una semana pagando menos de una noche de hotel <<<