Swap To Travel | Intercambios de CasasSwap To Travel | Intercambios de Casas

By signing up, I agree to SwapToTravel's Terms of Service, Privacy Policy, Guest Refund Policy, and Host Guarantee Terms

¿Ya está registrado?

Swap To Travel | Intercambios de CasasSwap To Travel | Intercambios de Casas

¿Aún no tienes una cuenta?

Como comenzar

Cree y publique su oferta

Tienes que recordar que para que tú puedas publicar tu oferta y puedas contactarte con otros miembros debes de estar REGISTRADO.

Si ya tienes una cuenta ingresa en la pestaña del menú INGRESAR, es sumamente fácil que puedas dar a conocer tu propiedad a todas las personas del mundo: debes de completar tu perfil al 100% y crear una oferta llamativa en ENVIAR PROPIEDAD. Para que obtengas resultados aún mejores, te invitamos a que leas nuestros consejos para que puedas aprender como colocar una oferta de tal manera que llame la atención.

  Añade las fotos que llamen la atención

Si quieres generar mayor interés y confianza en las personas, entonces debes de enviar un gran número de imágenes de tu propiedad y alrededores de alta calidad que llamen la atención.

También es recomendable que agregues fotos de tu familia y de atracciones turísticas próximas a tu propiedad.

  Encontrando el intercambio que mejor se adecúe a ti

Para poder ayudarte en esta aventura, hemos desarrollado un sistema sumamente potente, que permite buscar el mejor intercambio.

  Enviando un gran número de propuestas

Debes de elegir entre las más de 135.000 propiedades que están depositadas en el banco de espacio de SwapToTravel, y puedes agregar en favoritos las propiedades que son de tu interés para posteriormente contactarte con el propietario.

  Planificando el intercambio de casa

Debes de conocer a la familia de intercambio y tienes que acordar la fecha correcta y las condiciones del intercambio para que sea un éxito. ¿Ahora? ¡A disfrutar de las vacaciones ahorrando mucho dinero!

Pin It on Pinterest

¡Compartí!

¡Comparte con tus amigos, así ellos también ahorran!