El programa de SwapPoints que tenemos para ti, es para poder ofrecer a todos los socios la posibilidad de intercambiar ya sea una propiedad o un resort con mayor flexibilidad, en cualquier parte del mundo.

A la semana de vacaciones se le asignarán puntos, y la cantidad de puntos se asignarán dependiendo de algunos factores:

  • La oferta y demanda del punto turístico
  • El tipo de propiedad que pone a disposición
  • La temporada del año que está depositando en el banco de espacio
  • La anticipación con la cual ha depositado su semana
  • Cantidad de días depositados
  • Evaluación de otros socios de vuestra propiedad o resort

El valor de los puntos que se la asignan cada año, serán los que puede utilizar para poder intercambiar en cualquier parte del mundo donde se encuentre un usuario afiliado a este sitio y los 365 días del año, siempre y cuando haya disponibilidad.

¿Cómo funciona SwapPoints?

 

  1. Usted tiene que contar con una vivienda ya sea propia o rentada y/o es propietario de un tiempo compartido (de ahora en más resort).
  2. Usted al igual que miles de usuarios asigna la semana o los días que quiere poner a disposición de la plataforma.
  3. Por haber depositado esas semanas o esos días en nuestra plataforma se le asignarán puntos.
  4. A continuación, Usted elije a donde quiere disfrutar sus próximas vacaciones, donde otro persona o resort, haya cedido otra semana o días, o donde nuestra plataforma haya podido conseguir disponibilidad.
  5. ¡DISFRUTANDO LAS VACACIONES!

 

Mayor flexibilidad para vacacionar

Flexibilidad para viajar:  Usted podrá decidir el tamaño del alojamiento dependiendo de la disponibilidad que haya y de la cantidad de puntos que tenga acumulado, además de decidir cuándo y a dónde viajar.

Escapadas vacacionales: Además de los intercambios tradicionales (semanas completas), podrá realizar escapadas de fines de semana, o incluso entre semana, hasta con 1 año de anticipación.

Tomar prestados y guardar puntos: Podrá acumular los puntos de hasta 2 años para poder realizar las próximas vacaciones. Y si prefiere salir de vacaciones sin utilizar los puntos podrás disfrutar del intercambio con semanas adicionales con un costo de mantenimiento mínimo.

Otros tipos de intercambios: Al ser miembro de puntos, podrá utilizar puntos acumulados para conseguir importantes descuentos en pasajes aéreos, cruceros, pases y excursiones o descuentos en hoteles.

No tengo más puntos o los puntos no me alcanzan

No te preocupes, si ya has utilizado todos los puntos acumulados, incluso los que has adelantado, nosotros te ofrecemos semanas adicionales u ofertas de última hora, solamente pagando el mantenimiento de esas semanas.

Otra modalidad es comprar paquetes de puntos a precio de mantenimiento, ya sea para completar el viaje o para no utilizar los puntos que tiene acumulados.

Importante

Con este programa podrá vacacionar todas las veces que quieras durante el año, incluso entre semana. Muchas personas utilizan este programa porque van a un congreso entre semana, hay un feriado en la mitad de la semana, o por el motivo que sea, que solamente le permite estar ausente algunos días y no una semana completa.