Antes de hablar de como hacer en Moscú turismo, hablaremos de lo que es la historia y de que se puede ver en esta ciudad que nunca duerme.

Moscú – La capital y ciudad más grande de la Federación Rusa. centro cultural, histórico, político y comercial de Rusia. cerca de doce millones de habitantes viven en Moscú. Turistas de todo el mundo vienen a ver la capital de uno de los países más fríos del mundo.

De hecho, los lugares de interés aquí son más que suficientes. Puede alojarse en un hotel de la capital o elegir una opción más económica como el intercambio de casas que te ofrece www.swaptotravel.com para que así tu estadía en lo que es alojamiento te resulte más económica.

>>> COMIENZA HOY MISMO a vivir una experiencia nueva en viajes <<<

¿Qué visitar haciendo Moscú turismo?

La primero que se asocia con Moscú son: La Plaza Roja y el Kremlin. El Kremlin “La pared de ladrillo rojo” que rodea el edificio del actual gobierno. En una de las torres se encuentra El reloj principal de la capital, que muestra “La hora del Kremlin.” Por un lado rodea el Kremlin, El Jardín Alexander, y por otro el río lleva el nombre de la ciudad, “El río Moscú”.

La Catedral de Cristo Salvador” Esta situada directamente en el centro de la catedral principal de Rusia, completamente reconstruida tras su destrucción en el siglo XX. Aquí, al lado del templo, se encuentra el Museo Pushkin, que contiene una colección única de pinturas rusas y extranjeras, estatuas griegas y romanas y sala abierta “egipcio”, que presenta una revisión general de las momias, joyas y papiros del antiguo Egipto. Periódicamente en el Museo Pushkin se dan exposiciones de diversas temáticas de forma abierta.

Al hacer en Moscú turismo veremos que además podemos recorrer diferentes museos y lugares históricos.

[Best_Wordpress_Gallery id=”14″ gal_title=”Rusia”]

Galerías y museos al hacer Moscú turismo

La Galería Tretyakov es la mayor colección de pinturas en Rusia. A menudo, los amantes del arte vienen a Moscú con el fin de ver las pinturas famosas en el mundo.

La Torre Ostankino – Es la segunda torre más alta del mundo. Su altura es de quinientos cuarenta metros. Anteriormente, la parte superior era abierta al público, y tenía un restaurante giratorio, pero este fue cerrado después de un incendio. Todo el mundo tiene la oportunidad de visitar la plataforma de observación con un piso transparente, en donde, de un vistazo, se puede ver la totalidad de Moscú.

Temperatura en Moscú (weather in Mosscow)

nov 17, 2017 - vie
Moscú, Rusia
lluvia ligera
2°C lluvia ligera
Viento 18 km/h, OSO
Humedad 93%
Presión 761.31 mmHg
sab11/18 dom11/19 lun11/20 mar11/21 mier11/22
nevada ligera
2/1°C
nieve
1/1°C
nevada ligera
-2/-2°C
nieve
1/-1°C
nieve
1/-1°C

El metro de Moscú es un punto de referencia. Las mayores estaciones vivas del metro están abiertas precisamente en la capital de Rusia.

La calle más famosa de Moscú es la Arbat. Esta calle está abierta sólo a los peatones. En ella se encuentran la casa-museo de escritores famosos, poetas y otras figuras famosas rusas. En esta calle hay oficinas de varias empresas, tiendas de regalos, restaurantes, cafés al aire libre y otras instalaciones para los turistas y residentes de Moscú

Usted puede fácil alquilar departamentos en la calle Zastavskaya en la zona de Arbat o Kashira para ver todos los lugares de la capital. Para alcanzar a conocer bien Moscú es recomendable quedarse por unas semanas.

¡ Anímate a visitar Moscú ! Rusia te espera con los brazos abiertos y te permite que realices en Moscú turismo.