Florencia Italia, está Situada en el corazón de la Toscana en el Continente Europeo. Florencia cuenta con una población de 364.000 personas y es el hogar de algunas de las más ricas influencias de la herencia italiana, poseyéndolo Mejor Del Arte, arquitectura y gastronomía en el mundo.

Florencia Italia es la “capital mundial del arte”; llamada también Cuna del Renacimiento, lugares con arquitectura clásica italiana y una abundancia de tiendas de antiguedades. Los turistas vienen de todas partes del mundo para ver sus numerosos lugares, comer la cocina local y Visitar la Piazza Della Signoria, al Lado del Palazzo Vecchio. Con su Gran historia que data de hace miles de años y algunos de los lugares más hermosos en la tierra, Florencia es una ciudad no se puede olvidar.

[Best_Wordpress_Gallery id=”22″ gal_title=”Florencia Italia”]

Geografía

Florencia Italia es una de las principales ciudades de Italia y está a 30 kilómetros al sur de Bolonia y 125 kilómetros al norte de Roma; tiene una gran belleza y el terreno, sobre todo por el río Arno que atraviesa el casco histórico de Florencia, además de estar rodeada por el Chianti y las montañas de los apeninos. Ubicada en una cuenca hidrográfica con el terreno montañoso.

Con la combinación de Climas tan Diferentes como el clima mediterráneo y el Sub-Tropical húmedo, Florencia tiene meses de verano húmedo y cálido y húmedo, con inviernos frescos y rastros de nieve. Debido a su entorno, la ciudad tiene poco espacio para ampliar, por lo que Florencia experimenta densa población.

Clima en Florencia Italia

nov 17, 2017 - vie
Florencia, Italia
bruma
4°C bruma
Viento 11 km/h, NO
Humedad 62%
Presión 762.07 mmHg
vier11/17 sab11/18 dom11/19 lun11/20 mar11/21
cielo claro
8/1°C
cielo claro
9/-2°C
lluvia ligera
8/1°C
cielo claro
9/-1°C
lluvia ligera
10/4°C

Transporte en Florencia

Alquiler de coches

Alquilar un Auto en Florencia es una interesante opción que te ayuda a evitar las molestias del transporte, mientras que Caminas y disfrutas con los paisajes que la ciudad tiene para Dar.

En Swap To Travel Tenemos un excelente sistema de alquiler de coches. Un sistema seguro en que usted ahorrara un 60% Usándolo que con otras plataformas, solo pruébenos y vera que es fácil de usar y económico.

Visitar Florencia Italia es una experiencia que cambia la vida. Con todo el arte, la arquitectura y la cultura para explorar, se debe permitir por lo menos una semana o más para poder recorrer todos los lugares en toda la región. Aunque la mayoría de lugares se pueden visitar a pie, muchas veces se necesitan reservas y tours. Hacer un itinerario es siempre una buena idea antes de viajar a la región para que todos los lugares de interés puedan ser vistos y experimentados.

En Swap To Travel Tenemos una Guía Que Te Ayudara a Vacacionar en Florencia de una manera más Fácil y Rápida Con Los Principales Destinos Turísticos.