Que hacer en San Francisco en 4 días. Acordonado de agua, colmado de energía y creatividad, lleno de historia y ubicado en la bella costa oeste al norte de California, San Francisco es un destino turístico extraordinario. Aquí le presentamos 10 cosas para ver y hacer al visitar la bulliciosa ciudad de San Francisco.

Si está pensando en hacer muchas excursiones, asegúrese de buscar descuentos en hospedajes, transporte y actividades turísticas en las plataformas digitales como www.swaptotravel.com y así ahorrarse algo de dinero.

Que hacer en San Francisco en 4 días

Dar un paseo en teleférico

Qué hacer en San Francisco en 4 días. San Francisco es distinguida por sus calles empinadas y escarpadas. Posee los últimos tranvías del mundo accionados manualmente. De las 23 líneas originales sólo quedan 3, así que asegúrese de tomar este tranvía histórico cuando esté en la ciudad.

Los teleféricos trabajan más o menos cada 10 minutos, y un viaje cuesta 6 dólares; el pase diario tiene un valor de $14. Aborde en el encuentro de las calles Powell y Market y transite la línea Powell / Hyde hasta la calle Lombard (conocida como la calle más inclinada del mundo), una colina tan alta que desde allí puede observarse la isla de Alcatraz; recorra todo el camino hasta el final cerca de la plaza Ghirardelli, donde se puede visitar la popular tienda de chocolate que hace honor al nombre de la plaza. Qué hacer en San Frisco en 4 días.

Visitar Alcatraz

Alcatraz, una isla en la bahía de San Francisco, fue una antigua prisión y un lugar de visita obligado en San Francisco. El paseo de dos horas y media de duración empieza en Pier 33, lo lleva en barco a la bahía, donde tendrá grandes vistas del Puente Golden Gate, mientras conoce sobre la historia de la isla.

Después llega al muelle donde atraca el barco para dar una caminata sobre el contorno de la isla y sus antiguas instalaciones penitenciarias. Reserve las entradas con mucha anticipación por Internet para apartarse un lugar en esta codiciada excursión.

De jueves a lunes podrá seleccionar la alternativa de un tour trasnochador, que incrementa el factor escalofriante, pero igual ofrece unas vistas fabulosas de la puesta de sol sobre la bahía.

Visitar el Exploratorium

[Best_Wordpress_Gallery id=”21″ gal_title=”San Francisco”]

El Exploratorium es un lugar de práctica para explorar el mundo en el que vivimos. Exposiciones, eventos y proyectos lo mantendrán entretenido durante todo el día y un rico café en el sitio lo hará sentirse bien despierto. Abre de martes a domingo; así que consiga sus entradas con anticipación por Internet para ahorrar tiempo.

Si es mayor de 18 años, el Exploratorium le ofrece un pase exclusivo sólo para adultos la noche del jueves de 6:00 a 22:00 y la mezcla de exposiciones y cócteles que lo dejarán con la boca abierta, le harán vivir una experiencia verdaderamente única.

Cruzar el puente Golden Gate

Otra de las cosas de que hacer en San Francisco en 4 días es el puente Golden Gate es parte de la clásica ciudad de San Francisco y es un lugar que debe visitar durante su estancia en la ciudad. La mejor forma de observarlo es corriendo, caminando o en bicicleta. Las vías a cada lado del flujo de tráfico están dedicados a los peatones y ciclistas, para que se sientan seguros al cruzar.

Que hacer en San Francisco en 4 días. Hay puestos de alquiler de bicicletas en el centro de la ciudad y le facilitan mapas para guiarlo. Si va en automóvil, hay un peaje para cruzar al sur, de camino de vuelta a la ciudad, que es establecido automáticamente a su matrícula.

Que no falte su cámara e infórmese del pronóstico del tiempo por si va a pie o en bicicleta, ya puede que haga bastante viento y frío.

Clima en San Francisco

sep 22, 2017 - vie
San Francisco, Estados Unidos
algo de nubes
12°C algo de nubes
Viento 17 km/h, O
Humedad 77%
Presión 759.81 mmHg
vier09/22 sab09/23 dom09/24 lun09/25 mar09/26
cielo claro
19/13°C
cielo claro
22/12°C
cielo claro
23/13°C
lluvia ligera
23/14°C
cielo claro
24/15°C

Disfrute de un partido en el estadio de béisbol AT & T Park

Los estadounidenses adoran sus deportes; así que ¿qué mejor forma de adentrarse en la cultura local que ir a ver un partido durante su estadía en la ciudad? El San Francisco Giants, el equipo de béisbol local, juega en el AT & T Park, un estadio de fácil acceso en coche o en transporte público.

Programe esta actividad con cierta anticipación para asegurar la disponibilidad de las entradas, y siéntese, relájese y goce del partido.

Haga nuevos amigos, tome cerveza, coma perros calientes, y adéntrese en la dinámica deportiva local.

>>> COMIENZA HOY MISMO tu nuevo estilo de viaje y sal de vacaciones por menos de lo que te cuesta una noche de hotel <<<