Haz escuchado sobre el intercambio de casas es una fórmula cada vez más popular a la hora de afrontar un viaje de vacaciones.

Personalmente no he realizado ningún intercambio de casas, pero si he escuchado bastante sobre el tema y mucha gente ya lo ha usado y dicen que es la mejor forma de irse de viaje.

Si en tus próximas vacaciones estás pensando en viajar mi mejor recomendación seria intercambiar casa, Para muchas personas, el intercambio de casa es la única manera de viajar, ¿por qué no animarse y probarlo?

Intercambiar casas es tal vez la mejor posibilidad de instalarse como si estuvieras en tu propia casa, además de que ahorrarse cientos de dólares en alojamiento, es algo muchos viajeros escogen.

Porque intercambiar casas

Algunas ventajas del porque  intercambiar casas es que no tendrás que compartir una pequeña pieza de hotel para ti y toda tu familia, podrás sentirte como tu propio hogar mientras estas de vacaciones. Aprovecharas cada espacio cocinar si lo deseas, usar el salón, el jardín, un cuarto para cada miembro de la familia, TV, video, música… en un espacio mucho más grande que un hotel.

Podrás decidir en qué momento viajar e intercambiar con otra familia es decir, podrías viajar en verano y la otra familia venir a tu casa en Navidad mientras tú te encuentras en otro lugar. Las opciones son infinitas y lo mejor es que lo puedes decir en cualquier momento en que lo desees.

No tendrás que pagar cientos de dólares por días y noches, podrás visitar más sitios con el dinero que antes gastabas en alojamientos en costosos hoteles. Ahorraras aproximadamente entre 1000 y 4000 dólares al año ya que disfrutaras en un alojamiento más económico que la de una noche en un hotel.

Te sentirás tranquilo y seguro ya que en caso de alguna perdida o daño durante tu viaje contaras con un seguro de hogar que te ofrece la posibilidad asegurarte tu casa completamente durante tu intercambio.

La empresa encargada de los intercambios se encargara de completar un acuerdo, un documento detallado donde incluye todo lo que se le entregara a la familia que hace el intercambio así se garantiza el respeto mutuo entre cada intercambiador.

Cada vez que viajas y te hospedas en un hotel dejas tu casa sola hasta el momento en que regreses. Pero si haces un intercambio tu casa nunca estará sola, siempre habrá alguien cuidándola mientras te encuentras de viaje.

La próxima vez que pienses en reservar un hotel en la ciudad de tus sueños, asegúrate de echar un vistazo a Swaptotravel y considerar cómo ¡el intercambio de casa puede cambiar todas tus experiencias de viaje para mejor!