Australia es el país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales. En Australia podremos encontrar entretenimiento vinculado a la música, teatro, danza, pintura y artes manuales. Camberra es la capital de Australia y sobresale junto a otras ciudades de Australia como Sidney, Perth, Melbourne, y Brisbane.

Transporte

Las conexiones que existen en lo que respecta a vuelos internacionales son infinitas. La principal vía de llegada a Australia es en avión. Los aeropuertos más importantes son el de Sydney, que es el más transitado dentro del país y en general, en toda Oceanía. Su nombre oficial es Aeropuerto Internacional Kingsford Smith y está ubicado a nueve kilómetros de la ciudad de Sydney. El acceso hasta y desde el aeropuerto es muy fácil pues existen trenes, autobuses y taxis que te comunican al centro urbano.

El Aeropuerto de Melbourne ocupa el segundo lugar en Australia, entre sus vuelos tienen mayor preponderancia los nacionales, en cuanto a internacionales, las conexiones más importantes son a los países de Asia, Europa, Canadá y Estados Unidos. Aeropuerto Tullamarine es el nombre oficial de esta terminal.

También tenemos al Aeropuerto Internacional de Brisbane, se encuentra al noreste de la ciudad, a una distancia de 13 kilómetros aproximadamente. Otros aeropuertos importantes son el de Perth, Adelaida, Hobart, Darwin y Cairns.

Debido a la lejanía de Australia el coste del billete de avión es caro, la duración de los vuelos es larga y llegan llenos a la tierra de los canguros. Actualmente se ha convertido en un destino popular, esto se debe a la diversidad de regiones y atracciones turísticas que ofrece. Otra vía para llegar es a través de barcos, los cruceros tienen como destino los puertos de Sydney, Melbourne, Hobart, Perth, Adelaide y Brisbane.

que ver en australia
visitar australia Visitar Oceania Guia de Australia Canguros

Maravillas De Australia

Australia representa uno de los destinos turísticos más interesantes, ya que es una Gran Isla Continente, con extensos territorios, donde dos tercios de los cuales son desiertos, bordeada en sus contornos costeros por bosques y montañas, las cuales pertenecen a la famosa cordillera de Great Dividing Ranges, definiendo un área verde hacia el sol naciente, en contraposición de una zona semi y desértica en el poniente o el Oeste con un característico suelo de color Rojo.

Si bien el turismo se concentra en las áreas verdes, las desérticas en los últimos años se han trasformado en una atracción natural, considerada una de las más bellas del planeta y en general atrae a mas de 5 millones de turistas al año. Entre sus atracciones naturales encontramos la gran Barrera de Coral o Great Barrier Reef, considerado el arrecife más grande del mundo con 2600 kilómetros de longitud, declarado nada menos que “Patrimonio de la humanidad” por la UNESCO, situada en el Mar del Coral frente a la costa de Queensland al nordeste de Australia, Nombrada la mayor atracción natural de este país.

Continuando con el Carnavon National Park que es un parque nacional que ofrece una variedad de rarezas naturales además del contacto con las culturas aborígenes autóctonas, Dorigo National Park que encierra el famoso valle de las cascadas, cuya vegetación representa una maravilla natural sin comparación, así como sus neblinas matutinas que lo envuelven en el misterio y muchas localidades costeras con sus maravillosa playas para visitar. La Ópera de Sídney representa todo un símbolo de Australia y Patrimonio Cultural de Dinamarca en el aspecto arquitectónico además de declararse Patrimonio de la Humanidad en el 2007 por la UNESCO.

Dos destinos imperdibles si viajamos a Australia son:

Melbourne. Melbourne es una ciudad del estado de Victoria en Australia. Melbourne fue a inicios del siglo pasado la capital de Australia y es la segunda ciudad más importante de este país. Melbourne es reconocida como la capital deportiva y cultural de Australia.

Sidney. La ciudad de Sidney está ubicada al sudeste de Australia y es la ciudad con mayor extensión del país. Sidney es una ciudad recomendada para los aficionados al turismo cultural al ser un destino que acoge una amplia variedad de festivales de música, cine, deportivos, y eventos culturales de corte internacional

SOLICITAR PRESUPUESTO DE EXCURSIÓN

[contact-form-7 id=”1733″ title=”Guia de Grecia”]