París es una preciosa ciudad, con muchísimos lugares de interés para visitar, por su arquitectura, por su historia.

A continuación enumeramos aquellos lugares que no debes dejar de visitar en la Ciudad de la Luz.

 Lo imperdible  en  París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el símbolo más emblemático de París; construida para la Exposición Universal de 1889 y diseñada por Gustave Eiffel.

Notre Dame

La Catedral de Notre Dame, es la catedral gótica por excelencia y de las más antiguas de Francia.

Arco de Triunfo

Este Arco de Triunfo es el más famoso, y además se emplaza en una de las rotondas más grande del mundo.

Panteón

El Panteón de París es uno de los primeros monumentos neoclásicos de Francia. Cercana se ubica la Iglesia Saint Etienne du Mont y las Arènes de Lutèce.

Sacre Coeur

La Basílica del Sacre Coeur es el segundo punto más alto de París, tras la Torre Eiffel. Muy próximos están  Le Mur des Je t’aime y el Cementerio de Montmartre.

El colosal Hôtel des Invalides era una residencia y hospital para veteranos de guerra. Cercano está el Palacio Borbón, el Pont Alexandre III y el Pont de l’Alma.

[Best_Wordpress_Gallery id=”4″ gal_title=”Blog de Paris”]

Más lugares para visitar

Campo de Marte

El Campo de Marte es el gran parque ubicado a los pies de la Torre Eiffel que lleva el nombre del dios romano de la guerra.

Trocadéro

Los jardines del Trocadéro se ubican entre la Torre Eiffel, al otro lado del Sena, y el Palacio Chaillot, fueron creados para la Exposición Universal de 1937.

Campos Elíseos

La Avenida de los Campos Elíseos une la Plaza de la Concordia con el Arco de Triunfo, es de las más bonitas y en sus jardines se encuentra el Palacio del Elíseo, el Petit Palais y el Grand Palais.

Iglesia de Saint Sulpice

La Iglesia de Saint Sulpice es la segunda iglesia más grande de París, después de Notre Dame, y es Monumento Histórico desde 1915.

Iglesia de Saint Germain des Prés

La Iglesia de Saint Germain des Prés es la iglesia más antigua de París y muy cercana se ubica la Escuela de Bellas Artes.

Plaza de la Concordia

La Plaza de la Concordia se ubica entre los Jardines de las Tullerías y el inicio de la Avenida de los Campos Elíseos; es la segunda plaza más grande de Francia.

Iglesia de la Madeleine

La Iglesia de la Madeleine no es la típica iglesia, está inspirada en los templos romanos.

Jardín de las Tullerías

El Jardín de las Tullerías es el parque más antiguo y grande de París, se ubica entre el Museo del Louvre y la Plaza de la Concordia.

Palacio Real

El Palacio Real es actualmente la sede del Consejo de Estado del Gobierno. Fue encargado por el Cardenal Richelieu en 1624.

Palais Garnier

El Palais Garnier también conocido como Ópera Garnier u Ópera de París es un palacio construido por orden de Napoleón III, y lleva el nombre de su arquitecto, Charles Garnier.

Place Vendôme

La Plaza Vendôme es una de las plazas más famosas de París, rodeada de joyerías y donde están los hoteles más lujosos.

Moulin Rouge

El Moulin Rouge es el cabaret más famoso de París, lleva abierto desde 1889.

Pont Neuf

A pesar de llamarse “Puente Nuevo” es el puente más antiguo de París y también el más largo.

Sainte Chapelle

La Santa Capilla también es conocida como la Capilla Real de la Île de la Cité, encargó su construcción Luis IX.

Concergierie

El edificio de la Conciergerie fue en sus orígenes la residencia de los reyes y más tarde se convirtió en prisión.

La Sorbona

La Sorbona es una de las universidades más antiguas del mundo, se fundó en 1257.

Jardin Des Plantes

El Jardín de las Plantas es un jardín botánico de unas 23 hectáreas creado en 1635 que forma parte del Museo de Historia Natural.

Torre de Montparnasse

La Torre de Montparnasse es el segundo rascacielos más alto de Francia, cuenta con 210 metros de altura y es un punto de observación excelente.

En París hay infinidad de actividades para hacer, visitas a pie, en autobús, cruceros, entradas anticipadas, tours temáticos.

A continuación destacamos algunas:

Bus Turístico

Conoce París a tu ritmo a bordo del autobús de paradas libres, podrás subir y bajar las veces que quieras y combinar tus visitas gracias a sus cuatro rutas.

Entrada preferente a la Torre Eiffel

Ahorra tiempo, evita las largas colas que se forman para subir a la Torre Eiffel comprandote la entrada anticipada.

Tour por París, crucero por el Sena y visita a la Torre Eiffel

Tour completísimo de París en el que recorrerás los principales puntos turísticos de la ciudad, los podrás ver desde el agua en un crucero por el Sena y subirás a la Torre Eiffel.

Tour por París y crucero por el Sena

Una buena combinación, recorre los principales puntos de la ciudad conociendo su historia y completa la visita con un crucero de una hora por el Sena.

Tour por París y visita a la Torre Eiffel

Conoce lo más destacado de la ciudad en un tour de hora y media y déjese maravillar por las vistas que le ofrece la Torre Eiffel.

Tour por París, crucero por el Sena y almuerzo en la Torre Eiffel

Pasa un día inolvidable en París, recorre los principales monumentos y lugares de interés, tenga un agradable almuerzo en la Torre Eiffel y termine con un crucero por el Sena.

Crucero en Bateaux Parisiens

Desde el crucero en el barco de lujo Bateaux Parisiens podrás tener otra visión e los lugares de interés como la Torre Eiffel, el Museo de Orsay o Notre Dame.

Visita turística de un día completo por París

Tour completo de un día por París a pie que a parte de pasear por los principales puntos turísticos incluye crucero por el Sena, almuerzo en la primera planta de la Torre Eiffel, entrada y visita guiada al Louvre y Notre Dame.

SOLICITAR PRESUPUESTO DE EXCURSIÓN

[contact-form-7 id=”1733″ title=”Guia de Grecia”]