Río de Janeiro es una ciudad con mucho encanto, el encanto de sus playas y su mar, el encanto de sus islas, bosques y montañas, el encanto del pueblo bronceado por el sol que brilla durante todo el año. Río es así, una ciudad alegre y extrovertida , fácil de amar. Será un amor a primera vista, como casi siempre pasa. En esta web podrás encontrar información turística de Río de Janeiro para ayudarte con los preparativos.

En Río, la belleza renace todas las mañanas con el sol revelando el panorama de esta ciudad especial situada entre el mar y las montañas. Por eso, todos la llaman “La Ciudad Maravillosa” , título perfecto para un lugar extraordinario.

Río de Janeiro Copacabana, es un paraíso para quien le gusta comer bien. Desde platos más sofisticados de la cocina internacional hasta los sabrosos y exóticos platos de la cocina típica brasileña. Como la feijoada, acompañada siempre por la caipirinha. Está también el churrasco, carne a la brasa en pedazos grandes y jugosos. Los precios son buenos y el paisaje gratis.

El intercambio de casas en Río de Janeiro está cada vez más de moda, el mejor sistema para intercambiar casas es el que emplea SwapToTravel.com ya que por USD 69.90 podrás vacacionar cuantas veces quieras durante el año en el destino que más te guste.

La playa es una diversión diaria. En Río de Janeiro Copacabana la costumbre es ir a la playa hasta el anochecer. Es en la playa donde los amigos, e incluso desconocidos, se encuentran para hablar y descansar.

[Best_Wordpress_Gallery id=”9″ gal_title=”Río de Janeiro”]

¿Qué ver en Río de Janeiro?

Clima en Río de Janeiro, Brasil

nov 24, 2017 - vie
Río de Janeiro, Brasil
cielo claro
29°C cielo claro
Viento 21 km/h, S
Humedad 65%
Presión 761.31 mmHg
vier11/24 sab11/25 dom11/26 lun11/27 mar11/28
cielo claro
29/22°C
lluvia moderada
30/22°C
nubes rotas
29/27°C
lluvia moderada
29/23°C
lluvia de gran intensidad
22/22°C

En Río de Janeiro, la belleza renace todas las mañanas con el sol revelando el panorama de esta ciudad especial situada entre el mar y las montañas. Por eso, todos la llaman “La Ciudad Maravillosa” , título perfecto para un lugar extraordinario.

Por más de 30 años, el Desfile de las Escuelas de Samba fue realizado de forma espontánea. En la actualidad, es sinónimo de Carnaval carioca y se lleva a cabo, oficialmente, en febrero, cuando las escuelas y carnavalescos dedican toda su energía al espectáculo creado y producido durante todo el año.

Fuera del calendario oficial, el Desfile de las Escuelas de Samba comienza en noviembre. Durante ese mes, es posible ver los “ensayos técnicos” que se realizan en el Sambódromo, proyectada por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer. Este show y su estructura de 700 metros de extensión valen más que una visita…

En fin si quieres viajar con nuestro sistema de intercambio de casas, ¡TE ESPERAMOS! Puedes probar nuestro sistema de intercambio de coches para que puedas ahorres un 60% en transporte, ¡Solo contáctanos y listo!

>>> HAZ CLIC AQUÍ AHORA si realmente quieres ahorrar mucho dinero en tus próximas vacaciones. ¡No te arrepentirás! <<<